Multi Apuestas | Detalle pronostico
20543
page-template,page-template-detalle-pronostico,page-template-detalle-pronostico-php,page,page-id-20543,theme-soho,soho-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Detalle pronostico

  • Palermo vs Venezia 1.53
Haz realidad este pronóstico

Explicación

Necesitamos la victoria de Always Ready.

El partido es: (America >> Bolivia Apertura >> Always Ready vs Destroyers)

Cuota inexplicable y por lo tanto obligatoria. Explicación rápida porque bajará seguro.

Los locales tienen mejor plantilla, por calidad son superiores. Pero la clave es el factor local/visitante. En Bolivia jugar en casa es vital, los equipos ganan un 80% más de puntos jugando de local que de visitante. La explicación a esto es la altitud. Destroyers es de Santa Cruz de la Sierra, una de las ciudades con menos altitud de Bolivia. Sólo está a 400 metros de altitud sobre el mar.

Por su parte Always Ready juega en El Alto, a 4000 metros de altitud. Cualquier equipo que juega ahí sufre mucho, les cuesta respirar, están cansados en el minuto 10 de partido e incluso el balón rueda diferente. Pero Destroyers aún lo notarán más, tienen 3600 metros de altitud de diferencia y se notará.

No me preocupa en absoluto si Destroyers se avanza en el marcador porque en la 2ª parte estarán muertos. Son el peor visitante de la liga con 1 punto de los 21 posibles. Además ese punto lo sumó contra Wilstermann, porque estos jugaron con suplentes pensando en la Copa Libertadores.

La cuota está muy mal puesta y creo que hay que hacerla.

Fútbol LaLiga Santander

18/05/2019 15:00 h

Palermo vs Venezia

Pronóstico:
Gana Always Ready
Cuota:
1.53

Cuota total:
1.53
| Stake:
4
| Beneficio:
2.12 u.
Casa: