Multi Apuestas | Detalle pronostico
20543
page-template,page-template-detalle-pronostico,page-template-detalle-pronostico-php,page,page-id-20543,theme-soho,soho-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Detalle pronostico

Polonia vs Tahiti (U20)

Necesitamos la victoria de Polonia por 4 goles o más.

Parece una apuesta arriesgada puesto que necesitamos una gran goleada, pero creo que es muy buena por varias razones.

La primera es la evidente diferencia de calidad. Polonia es una buena selección, que no aspira a la victoria final pero ha ganado a selecciones bastante potentes. Tahiti es una isla de apenas 170.000 habitantes, mientras Polonia tiene 38 millones. La diferencia de calidad ya es abismal pero la táctica es la más importante de todas. Tahiti apenas tienen conocimientos en este sentido y por ello defienden fatal.

Hoy Senegal les ha ganado por 3-0 pero porque los africanos, además de perdonar muchas ocasiones, tacticamente no son una maravilla y se basan más en el juego físico. Polonia encerrará a Tahiti durante los 90 minutos y calculo que chutará entre 20 y 25 veces. Como veo casi imposible que Tahiti marque (su mejor delantero está lesionado), necesitamos que 4 de esos 20-25 chuts vayan dentro.

Y el segundo motivo, también muy importante, es la diferencia de goles. En caso de empate a puntos, la clasificación se decide por el goleaverage general. Hoy Polonia ha perdido su partido contra Colombia. Si Senegal pierde contra Colombia (lo más probable), Polonia goleando a Tahiti por más de 3 goles (el resultado de Senegal hoy) se aseguran que con un empate ante Senegal, ellos serian los segundos clasificados.

Por ello deben ir a marcar el máximo número de goles posibles. Tahiti son muy flojos y deberiamos ver una gran goleada.

Haz realidad este pronóstico

Fútbol | U20 World Cup | 24/05/2019 | 01:45 h


Polonia vs Tahiti (U20) 1.73

Pronóstico Polonia Sub20 AH -3.5

Cuota 1.73


Stake 3
Beneficio 2.19 u.

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad