Multi Apuestas | Detalle pronostico
20543
page-template,page-template-detalle-pronostico,page-template-detalle-pronostico-php,page,page-id-20543,theme-soho,soho-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Detalle pronostico

Wellington Phoenix vs Western Sydney Wanderers

Necesitamos 12 córners en Australia. Si hay 11 es nula. Si hay 10 o menos es rojo.

Se enfrentan dos equipos que basan su juego en llegar hasta la linea de fondo con ambos extremos y centrar. Son dos de los equipos cuyos partidos promedian más córners del mundo. Los partidos del West Sydney promedian 12,62 córners de media. Los del Wellington Phoenix promedian 11,68 de media. Ambos superan ampliamente la linea propuesta.

En los partidos en el campo del Wellington Phoenix, los resultados de esta apuesta hubiera sido 7 aciertos, 2 nulas y 2 rojas. Sólo en 2 ocasiones hubieramos perdido nuestro dinero. Y en los partidos del West Sydney como visitante, hubieramos ganado la apuesta en 5 ocasiones, 2 nulos y 3 rojos. Esta última estadística no hay que tenerla tanto en cuenta porque hay equipos que en sus campos proponen partidos muy trabados, sin muchas llegas y en consencuencia con pocos córners.

Esta temporada ya se han enfrentado 2 veces en Liga, con 16 y 12 córners en cada partido. En ambas ocasiones hubieramos ganado esta apuesta. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que el tiempo en Wellington será muy bueno, apuesta obligada.

Haz realidad este pronóstico

Fútbol | A-League Australia | 14/03/2019 | 14:33 h


Wellington Phoenix vs Western Sydney Wanderers 1.83

Pronóstico +11.0 córners

Cuota 1.83


Stake 4
Beneficio -4 u.

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad