Multi Apuestas | Detalle pronostico
20543
page-template,page-template-detalle-pronostico,page-template-detalle-pronostico-php,page,page-id-20543,theme-soho,soho-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Detalle pronostico

Cecchinato, M. vs Tomas Berdych

Necesitamos la victoria de Berdych en Doha.

No tenia pensado publicar nada pero esta subida de cuota incomprensible hace que sea obligatorio publicar la victoria del checho, aunque sea a cuota más bien baja, tiene mucho valor.

Berdych ha vuelto por la puerta grande. Tras 6 meses de inactividad ha demostrado seguir en plena forma y si sigue así no le costará volver a los puestos de arriba de la ATP. Ha tenido un cuadro bastante complicado pero aún así ha llegado a semis con una solvencia increible, ganando a Kohlschreiber, Verdasco y Herbert.

En cambio Cecchinato en pista dura tiene un rendimiento muy bajo. En toda su carrera sólo había ganando 2 partidos en esta superficie y si ha llegado a esta semifinal con un cuadro muy favorable. Ahora el italiano debería volver a la realidad, la superioridad del checho es bastante grande.

Confiamos en Berdych, cuya cuota debería ser de @1,30 máximo.

Haz realidad este pronóstico

Tenis | ATP Doha - Qatar ExxonMobil Open | 04/01/2019 | 14:50 h


Cecchinato, M. vs Tomas Berdych 1.55

Pronóstico Gana Berdych

Cuota 1.55


Stake 3
Beneficio 1.65 u.

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad