Multi Apuestas | Detalle pronostico
20543
page-template,page-template-detalle-pronostico,page-template-detalle-pronostico-php,page,page-id-20543,theme-soho,soho-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Detalle pronostico

Gold Coast Utd vs Brisbane Strikers

Alemania vs Suecia

Necesitamos la victoria de Alemania y 3 goles en Australia. La Liga de Australia es la “Queensland Sub20”.

Iba a subir este pronóstico con Stk4 pero debido a la subida de cuota de última hora de Alemania, me veo obligado a subir el stake. Todo o nada para los alemanes. Todo lo que no sea una victoria les deja al 90% fuera del Mundial. Siempre y cuando Mexico no pierda vs Corea del Sur, algo que veo muy difícil, si Alemania no gana mañana ya puede ir haciendo las maletas.

Hay muchos escenarios diferentes pero resumiendo, todo lo que no sea una victoria mañana, permitiría que Mexico y Suecia pactasen un empate en la última jornada para dejar a los alemanes fuera. O incluso Mexico podría llegar ya clasificado y podría hasta permitirse perder.

Alemania dió mala imagen vs Mexico pero también tuvieron mucha suerte, era partido de empate. Mañana saldrán a por todas y espero que consigan la victoria.

Y en Australia, nos ofrecen una gran cuota por dos equipos que acaban sus partidos siempre con 4 y 5 goles. Es un buen ejemplo de cuota baja con valor. Debería estar cumplida al descanso esta apuesta.

Haz realidad este pronóstico

Combinado x2


Gold Coast Utd vs Brisbane Strikers 1.95

Pronóstico (Alemania) + (+2,5 goles)

Cuota 1.95


Alemania vs Suecia 1.95

Pronóstico (Alemania) + (+2,5 goles)

Cuota 1.95


Cuota total 1.95
Stake 5
Beneficio 4.75 u.

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad